Santiago Lorenzo juega en Canadá

El tenismesista mendocino estará participando desde este miércoles en el Abierto de Norteamérica en singles y dobles.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 12:32

El tenismesista mendocino Santiago Lorenzo estará participando desde este miércoles hasta el domingo en el Abierto de Norteamérica (torneo ITTF Challenge Plus) que se disputa en la ciudad de Markham en Canadá. Además del oriundo de San Rafael también estarán los argentinos Horacio Cifuentes, Martín Bentancor y Camila Argüelles.

Lorenzo será parte de los eventos de singles masculino, singles masculino Sub 21 y dobles masculino. Su primer encuentro será en la competencia de menores de 21 años donde tendrá que enfrentar al belga Valentin Pieraert en la ronda de 32. Luego el jueves afrontará la ronda preliminar del singles mayor ante el local David Xu.

Ese mismo día afrontará la ronda de 32 en el evento de dobles junto al platense Cifuentes, un jugador experimentado que es el mejor argentino del ranking mundial y además ha tenido grandes resultados en dobles con Gastón Alto, otro mendocino que ha sabido destacarse este año. Habrá que ver si el joven sanrafaelino puede sobresalir.

Actualmente Santiago Lorenzo, de 18 años, es el cuarto mejor argentino en la rama masculina a nivel mundial ubicándose en el puesto 407. Este año obtuvo buenos resultados a nivel nacional y también en Chile, Paraguay y México.

Valorar noticia

Otras Noticias