Facu Juárez avanza en El Cairo

El tenista mendocino se metió en los cuartos de final en singles y en semifinales en dobles de su segundo torneo M15 egipcio.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 11:48

Luego de haber llegado a su segunda final en singles la semana pasada en un M15 en El Cairo (Egipto), donde lamentablemente no pudo ser campeón; el tenista mendocino Facundo Juárez afronta esta semana un nuevo certamen en el mismo escenario. Y este jueves ha logrado acceder a los cuartos de final en singles y a las semifinales en dobles.

Ciertamente el cierre de temporada ha sido bastante positivo para el jugador del Dalvian Club y está buscando la posibilidad de coronarlo con un título. En este nuevo evento en Egipto, el mendocino de 21 años tuvo doble jornada victoriosa este jueves tras superar al italiano Edoardo Lavagno por 7-6 y 6-3 en singles y a la dupla italiana Fabrizio Ornago y Simone Roncalli por 6-3 y 6-4 en dobles junto a Franco Feitt.

Este viernes Juárez volverá a tener doble jornada de acción ya que en primer turno deberá cruzarse con el polaco Daniel Michalski (4° preclasificado) en busca de las semifinales. Luego, junto a Feitt, enfrentarán a la dupla argentina compuesta por Ignacio MonzónFermin Tenti con la intención de alcanzar el duelo decisivo.

La segunda mitad de 2019 le ha permitido a Facundo Juárez asentarse en el circuito profesional y tener un gran crecimiento en base a sus buenos desempeños y resultados, que a su vez le han servido para ascender tanto en el ranking ATP como ITF. Actualmente el mendocino se ubica 655° ATP y 311° ITF.

Valorar noticia