La Primera A definirá todo el viernes

Ayer se disputaron los últimos dos encuentros pendientes y el Clausura 2019 se puso al día. Mañana se jugará la fecha decisiva.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 08:09

La máxima categoría del futsal local no da respiro y estas últimas semanas se han tenido que jugar partidos cada día, con el objetivo de normalizar el calendario cuanto antes. Y finalmente se ha conseguido: tras los dos últimos reprogramados finalizados en la noche de ayer, ya no quedan duelos pendientes y el viernes se llevará a cabo la última jornada, la 14ª.

En los partidos de ayer: Regatas goleó 5-2 a Círculo Policial como visitante, en el marco de la fecha 6; mientras que Cementista derrotó 3-2 al CUC en la UTN, en un choque correspondiente a la 10ª jornada.

De esta manera, en la Zona A ya hay dos clasificados a cuartos directamente (Jockey será primero y Regatas, segundo) y los cuatro equipos que jugarán los octavos saldrán de entre Don Orione, Maipú, San Martín, Círculo Policial y Alemán “B”. Todos ellos están separados por tan solo tres puntos y todo puede pasar.

Por su parte, en la Zona B también se conocen con anticipación los dos clubes que jugarán los cuartos: serán Cementista y Talleres, aunque todavía resta por definirse quién quedará primero y quién segundo. Además, jugarán los octavos Jockey “B”, Luján y Godoy Cruz; en tanto la última plaza se definirá entre Cementista “B” y Junín.

Finalmente, con respecto a la zona baja de la tabla, Andes Talleres “B” y Pacífico ya están descendidos, mientras que Regatas “B” jugará la Promoción por la permanencia. Al conjunto del Lago se le sumarán dos equipos más, a definirse entre Banco Nación (29), Maipú (31) y Junín (32).

Así será la última jornada, a disputarse el viernes: Maipú-Banco Nación; Talleres-Cementista; Regatas-Jockey; Pacífico-Cementista “B”; Círculo Policial-Don Orione; Godoy Cruz-Las Heras; CUC-San Martín; Luján-Jockey “B”; Talleres “B”-Junín; y Regatas “B”-Alemán “B”.

Valorar noticia