La Colonia y Palmira definirán el Mendocino

El Verdiblanco y el Jarillero ganaron sus duelos de semifinales en la pista de Atlético San Martín y el sábado irán por el título.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 08:10

En la noche de este jueves se llevaron a a cabo las dos semifinales del Campeonato Mendocino en el torneo Anual del hockey sobre patines mendocino. La pista de Atlético Club San Martín fue el escenario para que pudieran enfrentarse Asociación La Colonia Junín con Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia y Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba con Club Atlético Palmira.

Los Verdiblancos y los Azuloros fueron los primeros en salir a la pista en busca de su lugar en la final. El elenco juninense consiguió distanciare por 4-0 y en el cierre de la primera etapa descontó el rival. Los rivadavienses salieron al complemento con la premisa de intentar aproximarse para ir por más.

Así Bernardino Rivadavia se puso a uno (3-4) pero La Colonia volvió a distanciarse (6-3). Dos nuevos descuentos mantuvieron la incertidumbre hasta el pitazo final, que decretó la victoria juninense y por tanto su acceso al encuentro decisivo de este sábado. Solamente restaba conocer contra quién deberían medirse en la pista de Atlético Palmira el sábado.

Por el otro lado, el Tomba era el favorito en su duelo con el Jarillero. Sin embargo, los  jóvenes palmirenses le presentaron una sorpresiva batalla y lograron dar el gran golpe luego de empatar 3-3 en tiempo reglamentario e imponerse por 5-4 con el 2-1 logrado en el alargue. Así los Aurinegros tendrán la oportunidad de consagrarse en su pista este sábado a partir de las 19.30.

Además también quedaron definidos los finalistas de la Copa de Oro. Con los triunfos de Atlético San Martín (5-2 sobre Maipú/Giol) y de Club IMPSA (7-6 a Club Petroleros YPF), el Chacarero y el Violeta se verás las caras el día domingo en la pista del Albirrojo a partir de las 18.30. La Copa de Plata se definirá el día sábado (18hs) en Palmira entre Club Sportivo Independiente Rivadavia y Maipú/Giol "B".

En tanto que este viernes se llevarán a cabo los duelos de semifinales de la Superliga entre Club Leonardo Murialdo y Andes Talleres Sport Club y entre Club Casa de Italia y Club Banco Mendoza. Los vencedores se verán las caras el domingo a partir de las 20 en la pista de San Martín.

Valorar noticia

Otras Noticias