Casi todo listo para los playoffs de la A

Se cerró la Fase Regular del torneo Clausura en la máxima categoría de FEFUSA y sólo resta un sorteo para definir un desempate.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 09:30

El torneo Clausura en la Primera A de FEFUSA entra en etapa de definiciones luego de concluir con la Fase Regular tras disputar la última jornada este viernes por la noche. Con los resultados registrados, Jockey Club Mendoza y Club Mendoza de Regatas por la Zona A y Club Cementista y Andes Talleres Sport Club por la Zona B avanzaron de manera directa a cuartos de final.

Lo único que queda por definir para confirmar los enfrentamientos de los octavos de final, es la posición final de Don Orione y Maipú en la Zona A. Es que ambos conjuntos terminaron igualados en 24 puntos y hay que ver cuál es 3° y cuál es 4°. Para ello se realizará un sorteo en el que se definirá qué variable se utilizará para desempatar entre estos dos. El Santo tiene más goles y mejor diferencia, pero los Rojos ganaron el duelo entre sí.

Para conocer a sus próximos rivales aguardan Municipalidad de Luján (5°) y Cementista "B" (6°). Mientras que los cruces que sí están confirmados por los octavos de final son los que tendrán a Jockey "B" jugando con Municipalidad de San Martín y a Godoy Cruz midiéndose con Club Alemán "B". Ciertamente todos serán encuentros más que atractivos.

En lo que respecta a las Promociones, quedaron definidos dos de los tres elencos que afrontarán dicha instancia con elencos de la Primera B. Es así que Regatas "B" y Banco Nación ya tienen claro que jugarán para no descender. El elenco restante saldrá de Maipú o Municipalidad de Junín, teniendo en cuenta que habrá que esperar por lo que suceda con los maipucinos en playoffs.

RESULTADOS - FECHA 14

Regatas 2-1 Jockey

Regatas B 1-3 Alemán B

CUC 7-3 San Martín

Círculo Policial 2-6 Don Orione

Maipú 6-2 Banco Nación

Talleres 0-3 Cementista

Talleres B 0-4 Junín

Luján 3-3 Jockey B

Godoy Cruz 8-5 Las Heras

Pacífico 2-6 Cementista B

Valorar noticia

Otras Noticias