Sans se anotó en la derrota ante Hungría

La mendocina marcó un tanto en la caída de La Garra por 26-34. Ahora el seleccionado irá por el puesto 15 del Mundial ante Angola.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 12:39

El seleccionado argentino de balonmano femenino empezó a despedirse del Mundial de Japón donde obtendrá una posición histórica pase lo que pase. Nunca un combinado nacional alcanzó las instancias de este plantel conducido por Eduardo Gallardo, por lo que el retorno al país será con una gran felicidad.

La Garra enfrentó a Hungría en una de las semifinales por la reclasificación de los puestos 13/16, y pese a un destacado desempeño de Elke Karsten en lo individual, no pudo quedarse con el duelo. Las europeas dominaron a nuestras representantes de principio a fin y se llevaron el partido por 26-34.

Argentina mostró varios pasajes de juego de gran equivalencia pero no fue suficiente para evitar la caída con el detalle de que hasta este encuentro, el mejor resultado que había sacado el equipo ante Hungría fue de 15-33 en el último mundial de Alemania 2017.

Macarena Sans, jugadora del Club Mendoza de Regatas, fue títular en el partido donde no tuvo su mejor desempeño en defensa junto a Karsten y Luciana Mendoza. En ataque aportó un gol y fue clave para sostener el esquema del equipo que ahora irá por un cierre a puro festejo.

Las chicas finalizarán su participación en el Mundial de Japón ante Angola, que viene de perder en la otra semifinal por los puestos 13/16 ante Francia 17-28. El cruce será en la madrugada del lunes, a las 3, con transmisión de Directv Sports.

 

Valorar noticia

Otras Noticias