El Canario conquistó la Superliga

Leonardo Murialdo venció por 4 a 1 a Banco Mendoza en la final del certamen y se adueñó del anual en el hockey sobre patines mendocino.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 13:21

En la pista de Atlético San Martín se llevó a cabo la definición de la Superliga en el torneo Anual de la Asociación Mendocina de Patín con la disputa de la final entre Club Leonardo Murialdo y Club Banco Mendoza. Ciertamente un duelo entre dos elencos siempre protagonistas. El Canario demostró una vez más su gran potencial y sigue estirando su gran momento.

Luego de que los primeros 25 minutos fueran muy equilibrados y los equipos no lograran sacarse diferencias, en el complemento aparecieron el juego y la certeza del elenco de Villa Nueva para terminar ganando por 4 a 1. A través de Joaquín Vargas se puso en ventaja el equipo de Néstor Perea. Y poco después aumentó Germán Nacevich, y si bien descontó rápidamente Agustín Lázaro; no fue suficiente para cambiar el rumbo del duelo.

En los minutos finales del encuentro aparecieron los goles de Vargas y Pablo Sáez para sentenciar el juego en favor del conjunto de Guaymallén, que así conquista un nuevo certamen doméstico. Además vale recordar que Murialdo se consagró campeón del Campeonato Panamericano en San Juan, que fue subcampeón en Liga Nacional A1 y que terminó sexto en el Campeonato Argentino.

Por otra parte, en la previa, el anfitrión se cruzó con Club IMPSA en la final de la Copa de Oro. El Chacarero tuvo mucha contundencia y se impuso cómodamente por 6 a 1 sobre el Metalero para cerrar la temporada con una consagración. Los goles del Albirrojo llegaron a través de Luciano Ambrosio (3) y Marco Lombino (3). El descuento del Violeta fue de Nicolás Rojo.

También hay que mencionar que el día previo, Atlético Palmira se quedó con el Campeonato Mendocino luego de superar por 4 a 2 a Asociación La Colonia Junín en la final. Y además, Maipú/Giol "B" le ganó la Copa de Plata a Independiente Rivadavia.

Valorar noticia

Otras Noticias