¡La Colonia campeón del Femenino B!

Las chicas lujaninas lograron el tan ansiado título y jugarán en la máxima categoría del futsal femenino en 2020.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 09:04

La Colonia se quedó con el Clausura del Femenino B y el ascenso al Femenino A 2020 tras vencer anoche a Independiente Rivadavia por 3-2 en el alargue.

El equipo lujanino tuvo una campaña impecable. Ganó 10 partidos, empató 3 y perdió solo 1. Arrancó perdiendo con Maipú B, pero desde allí se convertía en una máquina aceitada que no volvió a conocer la derrota. Convirtió en total 71 goles y le marcaron sólo 29.

Ayer ganaba 2-0 con un gol de penal, pero la Lepra descontó antes de terminar el primer tiempo y después se tiró a jugar atrás con muy pocas ideas y aguantando el resultado. Lo empató gracias a un error de La Colonia, pero de ahí en más fue todo de las lujaninas pelotas que dieron en todos los lados posibles y en todas las partes del cuerpo de la arquera de Independiente que fue figura de los azules.

En el segundo tiempo de alargue y en una jugada llena de rebotes Agüero puso el tercero y desató un loco festejo.

Párrafo aparte para el lindo clima que se armó en las tribunas con dos hinchadas que cantaron y se respondían pero sin ningún atisbo de violencia, cómo debe ser. Folclore a su máxima expresión.

Valorar noticia