Teqüé y Alemán festejaron en la Copa de Honor

Se disputaron las finales en el Estadio Malvinas Argentinas: las maipucinas festejaron por primera vez y los teutones lo hicieron de vuelta.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 09:36

Finalizó el 2019 de hockey sobre césped en la provincia de Mendoza. Los festejos de Teqüé en la rama femenina y de Alemán en la masculina le pusieron el broche de oro a un año inolvidable para este deporte local. 

Teqüé logró su primer título oficial en la historia tras quedarse con esta Copa de Honor, a la cual ingresó por haber realizado grandes torneos en el Apertura y Clausura de la actual temporada.

En semifinales derrotó a las recientes bicampeonas de Murialdo y en la final se impusieron a Los Tordos luego de comenzar perdiendo 0-2. El 3-2 se construyó gracias a los goles de Abril Zelada, Agustina Mama y Agustina Bertona. 

Alemán, un abonado al festejo en Mendoza, derrotó 4-2 a Obras en la final que se definió por penales australianos y se tomó inmediata revancha de la final del Clausura, disputada una semana antes. Franco Nieto anotó el único gol teutón, que se apoyó en su arquero Nicolás Sedano para ganarlo luego. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias