Leo Mayer avanzó en el Argentina Open

El Yacaré superó por 6-3 y 7-6(3) al serbio Dusan Lajovic (7° preclasificado) y sigue en carrera en el Argentina Open.
martes, 12 de febrero de 2019 · 16:40

El tenista Leonardo Mayer avanzó este martes a los octavos de final del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina Open 2019) luego de imponerse por 6-3 y 7-6(3) sobre el serbio Dusan Lajovic (7° preclasificado).

El Yacaré supo sacar adelante un partido que se complicó por un juego un tanto irregular. Ahora el correntino espera por el vencedor del duelo argentino entre Guido Pella y Francisco Cerundolo.

Además de dicho encuentro, también juegan este martes Federico Delbonis con el español Jaume Munar, Guido Andreozzi con el esloveno Aljaz Bedene y el campeón del Córdoba Open, Juan Ignacio Londero con el portugués Joao Sousa (5° preclasificado). También jugarán el español David Ferrer con el tunesino Malek Jaziri.

Ya se completó el triunfo del uruguayo Pablo Cuevas sobre el salvadoreño Marcelo Arevalo y del español Roberto Carballés sobre el japonés Taro Daniel. El día lunes habían avanzado el chileno Christian Garín, el español Albert Ramos, el italiano Lorenzo Sonego y el alemán Maximilian Marterer (eliminó a Facundo Bagnis).

Valorar noticia