Dotti ganó en el Corredor del Oeste

El bolivariense del SEP San Juan fue el más veloz en la contrarreloj individual por la 5ta. Etapa de la Vuelta de Mendoza.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 20:23

Este jueves se desarrolló la quinta etapa de la edición 43 de la Vuelta de Mendoza con la prueba contrarreloj individual con 17 kilómetros en el Corredor del Oeste en Godoy Cruz. El bolivariense Juan Pablo Dotti fue el ganador del evento y con su tiempo se subió al liderazgo de la general.

El ciclista del SEP San Juan, tres veces ganados de la "más argentina delas vueltas", hizo un tiempo de 18 minutos y 48 segundos para imponerse en las calles godoycruceñas y se ilusiona con su cuarto título.

Detrás del oriundo de Buenos Aires se ubicaron Daniel Díaz (Municipalidad de Pocito) con 19'15'' y Daniel Zamora (Salta La Linda) con 19'28''. En la general, estos dos competidores también son los inmediatos perseguidores de Dotti.

En la cuarta ubicación está el mendocino Alejandro Durán del equipo de Municipalidad de Godoy Cruz, que en la crono concluyó en el quinto lugar con 19'42''. Este viernes, por la sexta etapa, transitarán desde San Martín a Las Heras (Parque de la Familia), pasando por Maipú y Guaymallén iniciando a las 15 horas.

Valorar noticia