Pella, Cachín y Londero siguen en carrera

El Córdoba Open ya cuenta con tres argentinos más en la segunda ronda, vale recordar que ya estaba Schwartzman.
martes, 5 de febrero de 2019 · 19:49

En día lunes dio comienzo el ATP 250 de Córdoba, también denominado Córdoba Open, y contó con dos triunfos argentinos, además de una derrota. En tanto que este martes, por ahora hay un triunfo y una derrota para los de nuestro país. Además hay otro argentino en juego y cerrarán la jornada con un duelo nacional.

Guido Pella y Pedro Cachín fueron los vencedores del lunes. El bahiense superó 6-1 y 6-3 al italiano Paolo Lorenzi, mientras que el cordobés venció 6-4 y 6-4 al británico Cameron Norrie. Por el otro lado, Carlos Berlocq fue derrotado 6-3, 4-6 y 7-6 por el tunecino Malek Jaziri.

Este martes, Juan Ignacio Londero accedió a la segunda ronda de la competencia luego de imponerse por 6-2 y 7-6 sobre el chileno Nicolás Jarry. Mientras que Facundo Bagnis fue vencido por el uruguayo Pablo Cuevas por 6-4 y 6-4. En juego, Guido Andreozzi frente al español Jaume Munar.

La jornada concluirá con el duelo argentino entre Federico Delbonis y Leonardo Mayer. De esta manera, serían cinco los jugadores en la próxima instancia del torneo, recordando que Diego Schwartzman iniciará la competencia en la segunda ronda este miércoles.

Valorar noticia