Histórica victoria de Yamil Amuch

El mendocino se quedó con la tercera edición del Campeonato Argentino de Triatlón, que se celebró en la provincia de Catamarca.
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 08:58

Este domingo, en el dique El Jumeal, provincia de Catamarca, se disputó con total éxito la 3ª edición del Campeonato Argentino de triatlón, que contó con un total de 150 atletas provenientes de distintos puntos del país.

Quien destacó fue el sanrafaelino Yamil Amuch, que logró el primer puesto en la clasificación general, adjudicándose una gran victoria en su comienzo de año.

El evento deportivo contó con tres distancias: el sprint, de 750 metros de natación, luego siguió con 20 kilómetros de ciclismo y terminó con 5 kilómetros de pedestrismo.

En cuanto a los tiempo en Elite, Yamil Amuch, quien es deportista del Club Mendoza de Regatas de la capital provincial, concluyó las tres disciplinas en un tiempo total de 1 hora, 1 minuto y 44 segundos; Gabriel Bonari, de Salta, arribó en la segunda colocación (1h, 3m y 31s), y Franco Foresi, de Córdoba, quedó tercero (1h, 3m y 51s).

Valorar noticia

Otras Noticias