San Rafael recibe el Pentatuel 2019

El departamento del sur provincial será escenario una vez más de este tradicional evento para un buen número de atletas.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 19:02

Este domingo se llevará a cabo la competencia deportiva que cuenta con un alto nivel de exigencia (150 kilómetros), que obliga al deportista a entrenar todo el año, para estar en condiciones de correr un desafío extremo, como son las cinco disciplinas que forman Pentatuel: Natación, Enduro, Kayak, MTB y Pedestrismo.

Más de 500 competidores son los que participan en distintas disciplinas y se disputan en las categorías individual y posta, con un tiempo aproximado de cinco horas y media en la primera modalidad y de cuatro horas y media en la segunda, con un recorrido non stop. Su diagrama de recorrido es simple: consta de una salida, de varios puestos de control, de lugares específicos de paso y de una llegada.

La actividad comenzará a las 9 horas, frente al hotel SMATA en El Nihuil y la llegada será frente al Polideportivo N°1, donde habrá música, stands de comidas, es por esto que desde la organización y de la Municipalidad de San Rafael se espera que todos los sanrafaelinos, además de los deportistas, puedan disfrutar de este evento que es una fiesta de todos.

Valorar noticia

Otras Noticias