El hockey patín cumplió a medias con la 1ra. fecha

Tras las suspensiones por lluvia, la mayoría de los juegos se completaron este domingo. El martes se cierra la fecha.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 11:50

La jornada que inició el día jueves pasado, día en que fueron suspendidos los tres duelos que se estaban llevando a cabo, conlcuirá este martes con lo que resta de Casa de Italia "B" ante Atlético San Martín (3-2), pero ya disputó casi toda la primera fecha del torneo Apertura del hockey sobre patines en el senior masculino.

Leonardo Murialdo, gran protagonista de los últimos torneos locales, nacionales e internacionales; no dejó dudas ante Maipú/Giol y como local se impuso por 8 a 1. En tanto que otros tres elencos triunfaron en condición de visitante.

Bernardino Rivadavia superó por 3 a 2 a Independiente Rivadavia, La Colonia triunfó por 5 a 3 ante Godoy Cruz e IMPSA le ganó 3 a 2 a Petroleros YPF. La duda está sobre el duelo entre Andes Talleres "B" y Atlético Palmira, ya que el Jarillero no se presentó y definirá la AMP.

Por otra parte, este martes concluirá la fecha con el tiempo que resta por jugar del duelo entre Casa de Italia "B" y San Martín, donde ganaba el Tano 3-2 y quedaba aún algunos minutos de la primera etapa y el complemento.

Valorar noticia

Otras Noticias