Se celebró la Regata Internacional de la Vendimia

Con la presencia de clubes de todo el país, Argentina y Chile, el Club Mendoza de Regatas fue el escenario de la 73ra edición.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 07:10

Con la presencia de Clubes de Argentina, Chile y Perú y bajo la lluvia, arrancó el acto inaugural de una nueva edición de la tradicional Regatas Vendimia.

El presidente del CMR, Jorge Aguirre, recibió a las delegaciones con emoción y alegría agradeciendo sobre todo a los Clubes presentes del exterior.

Aguirre señaló: “El CMR siempre pone en valor este deporte, y hoy más q nunca al Remo, que es para la institución el deporte de bandera.El Club Mendoza Regatas nació hace más de 110 años con Remo y hoy nos enorgullece tanto que esta actividad sea parte del calendario vendimial”.

Por otro lado, el Presidente de Regatas reconoció que el remo es el “deporte insignia” y que les interesa “además de formar deportistas, que los deportistas se formen como personas, apostamos a la educación integral y la lealtad”.

Con una persistente lluvia y la presencia de más de un centenar de remeros los distintos países invitados, las autoridades del CMR recibieron en la sede central a las soberanas de vendimiales 2019 de la Provincia.

Este año debido al mal tiempo, la flamante Reina de la Vendimia María Laura Micames y la virreina Luz Mercol, acompañada por las soberanas del Club Mendoza Regatas, no pudieron dar el tradicional paseo en lancha por las aguas del Lago del Parque General San Martin.

Resultados

Varones junior: 1º Regatas Mendoza
Varones libre:  1º Nahuel Rowing Club
Damas junior: 1º Regatas Mendoza
Damas libre: 1º Regatas Lima
Varones junior +8: 1º Regatas Mendoza
Damas novicio: 1º Regatas Mendoza
Damas libre +8: 1º Regatas Mendoza
Varones novicio: 1º Naútico Hacoaj
Varones libre +8: 1º Regatas Mendoza

Los clubes que participaron

Argentina

Buenos Aires Rowing Club, Club de Remo Teutonia, Club Náutico Hacoaj, Club de Regatas La Marina, Club de Regatas Hispano Argentino, Rowing Club Argentino, Nahuel Rowing Club, Club de Regatas Bariloche, Tigre Boat Club, Bigornia Club, Club de Regatas Santa Fe, Club Mendoza de Regatas.

Chile

Club de Remo Llacolen – Chile, Club Canottieri Italiano Concepción – Chile, Club de Remo Los Mauchos – Chile, Club de Regatas Sausalito – Chile, Club Canottieri Italiano Valparaíso – Chile, Club de Regatas Miramar – Chile,Club de Remo Aleman – Chile, Club de Regatas Puerto Montt - Chile

Perú

Club de Regatas Lima - Perú

Más de

Valorar noticia