Tres elencos mendocinos jugarán un Regional en San Juan

Rivadavia junto a Belgrano y Banco Mendoza de San Rafael estarán presentes en el torneo de Centro-Cuyo en la vecina provincia.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 18:51

Desde este jueves y hasta el domingo se disputará en la provincia de San Juan el Campeonato Regional de Clubes "E" - Centro/Cuyo y habrá tres elencos de nuestra provincia participando y buscando ser protagonistas.

Por el lado de la AAMHSC estará Centro Deportivo Rivadavia, mientras que por la AASHSC estarán Belgrano Rugby Club y Club Banco Mendoza. En tanto que también tomarán parte los locales Amancay, Huazihul, Unión Vecinal Trinidad y UDAP; La Torre de San Luis y Universidad Nacional de Córdoba.

Las Naranjas y las Bancarias compartirán la Zona A con UVT, Huazihul y UNC. Mientras que las chicas del Prócer jugarán en la Zona B con Amancay, La Torre y UDAP.

La acción iniciará este jueves temprano (8.30) con los duelos entre Rivadavia y UVT y entre Banco Mendoza y Huazihul. Desde las 10, Belgrano enfrentará a Amancay. A partir de las 14.40, las esteñas jugarán ante UNC. Mientras que a las 20, para cerrar la jornada, será el turno de Banco Mendoza de medirse con las cordobesas.

Para el viernes, nuevamente serán las Naranjas y las Bancarias las que abran la jornada con sus respectivos duelos ante Huazihul y UVT a partir de las 8.30. Desde las 10, Belgrano jugará con UDAP. A las 14.30 se cruzarán Rivadavia y Banco Mendoza. Mientras que el Prócer enfrentará a La Torre a las 16.30.

Valorar noticia

Otras Noticias