Las Naranjas comenzaron muy bien en el Regional

Rivadavia sumó un triunfo y un empate en el inicio del certamen que se disputa en San Juan. Banco Mendoza y Belgrano cayeron.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 20:13

Este jueves se puso en marcha el Campeonato Regional de Clubes "E" - Centro/Cuyo en la provincia de San Juan. El mismo cuenta con Centro Deportivo Rivadavia, Club Banco Mendoza de San Rafael y Belgrano Rugby Club de San Rafael.

Las Naranjas rivadavienses iniciaron la competencia de gran manera la sumar dos resultados positivos. Primero igualaron 0-0 con las sanjuaninas de Unión Vecinal Trinidad, mientras que luego vencieron por 1-0 a Universidad Nacional de Córdoba.

Por la misma Zona A, las Bancarias fueron goleadas 6-0 por Huazihul de San Juan. En tanto que las chicas del Prócer cayeron por 4-1 frente a Amancay de San Juan en un duelo correspondiente a la Zona B. La jornada se cierra con el partido entre Banco Mendoza y UNC.

Este sábado continuará la acción con los partidos entre Rivadavia-Huazihul (8.30), Banco Mendoza-UVT (8.30), Belgrano-UDAP (10), Banco Mendoza-Rivadavia (14.30), Belgrano-La Torre (16.30) y así quedarán definidos clasificados y cruces de las siguientes instancias.

Valorar noticia

Otras Noticias