Mendoza recibirá el Nacional Vendimia de Atletismo

Durante este fin se semana, la Pista Provincial de Atletismo será sede de una nueva edición del tradicional certamen.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 12:50

El torneo Nacional Vendimia de Atletismo es auspiciado por el Gobierno de Mendoza. Se hará en el trazado de solado sintético durante los días sábado 16 y domingo 17 próximos a partir de las 8.30. Se prevé que el inicio de las pruebas se inicie a las 9 y finalice a las 18.

Más de 400 atletas de toda Argentina y países limítrofes trataran de dar lo mejor de sí para mejorar los records vigentes en el deporte madre.

El certamen es organizado por la Universidad Nacional de Cuyo, fiscalizado por la Asociación Mendocina de Atletismo y supervisado por la Federación Argentina de la especialidad.

Esta reunión competitiva, al igual que el año pasado, será clasificatoria para el Sudamericano sub-23 a desarrollarse próximamente. Otro de los condimentos extras a poner en vigencia por primera vez, es el incentivo económico de premiación, ya que en 4 pruebas, además de trofeos y medallas los ganadores se llevarán un premio en dinero en efectivo.

Mendoza tendrá su nueva pista de solado sintético de última generación

El 24 de marzo se pondrá en funcionamiento un nuevo trazado con todas las medidas y características propicias para todo tipo de competencias atléticas de carácter internacional.

La nueva pista estará ubicada en el Parque Hipólito Yrigoyen de San Rafael y será administrada por la Municipalidad de ese departamento.

Más de

Valorar noticia