A días del Mundial, comienza la Primera A de futsal

¡Vuelve el futsal oficial! Con nueve partidos se pone en marcha esta noche la división top. ¿Qué encuentros se juegan?
viernes, 15 de marzo de 2019 · 07:56

Con el Mundial Misiones 2019 a la vista, esta noche comenzará la actividad oficial del futsal de Mendoza. Será puntualmente la Primera A masculina la primera categoría en salir a la cancha luego del marcado retraso en el inicio de los torneos por cuestiones organizativas de la Federación de Fútbol de Salón.

El futsal mendocino, por lejos el más importante del país y uno de los deportes con más crecimiento en los últimos años, contará nuevamente con 20 equipos en la máxima categoría de todas, a la cual en el primer mes de competencia le faltarán sus mejores ocho jugadores, todos entrenando con la selección nacional.

En la fecha 1 del Apertura se destaca, nada más ni nada menos, que el clásico de los clásicos entre Regatas y Talleres, que se medirán esta noche desde las 21.30 en la cancha del Lago tras la salida de Pablo Stahringer del club local, lo que generó un cimbronazo y reordenamiento en todo el futsal del parque. El otro encuentro a mirar será el que mantengan el bicampeón local Jockey Club y Talleres B. Vale recordar que las dos entidades del Matador se sometieron a cambios de jugadores y cuerpo técnico durante el verano.

Además, hoy se jugará Don Orione-Luján, CUC-Cementista B, Banco Nación-Pacífico, Alemán B-Godoy Cruz, Círculo Policial-Jockey B, Maipú-Cementista (subcampeón local) y Regatas B-Junín. El próximo martes se medirán San Martín-Las Heras.

Todas las categorías de ascenso (Primera B, C y D) y del Femenino (A y B) comenzarán recién la semana que viene.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias