Rivadavia tuvo otra buena jornada en el Regional

Las Naranjas ganaron uno y perdieron otro y tienen chances de acceder a las semifinales en el torneo que se disputa en San Juan.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 18:47

Las chicas de Centro Deportivo Rivadavia tuvieron un segundo día de competencia dispar pero positivo en el Campeonato Regional de Clubes "E" - Centro/Cuyo que se lleva a cabo en San Juan. Los elencos sanrafaelinos, Club Banco Mendoza y Belgrano Rugby club, quedaron sin chances de semifinales.

Las Naranjas iniciaron el día cayendo por 3 a 2 ante el líder Huazihul de San Juan en un duelo muy equilibrado. Pero supieron tener la fortaleza para recuperarse en su segundo duelo del día venciendo por 4 a 1 a las Bancarias sanrafaelinas, que previamente habían perdido 1 a 0 con Unión Vecinal Trinidad.

El elenco rivadaviense quedó ubicado en el segundo lugar de la Zona A con 7 unidadees, detrás de Huazihul que logró los 12 puntos. Ahora, para saber si clasifica a semifinales, el equipo de la zona este mendocina debe esperar a la finalización de la jornada con el duelo que enfrente a UVT, que tiene 4 puntos, con Universidad Nacional de Cuyo, uno de los coleros.

En lo que respecta a la Zona B, el Prócer sufrió su segunda derrota ante UDAP de San Juan por 5 a 4 en su primer juego del día y quedó sin chances de acceder a las semifinales. Mientras que cerró la primera fase con La Torre de San Luis obteniendo el triunfo por 3 a 1.

Valorar noticia

Otras Noticias