Cuatro mendocinas convocadas a las Leoncitas

Gianella Palet, Amparo Correa Llano, Luciana Belizón y Valentina Tabanera integran la lista para la concentración en el CeNARD.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 20:27

Entre el 25 y el 28 de marzo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) ubicado en Capital Federal se desarrollará una concentración nacional femenina de hockey sobre césped de la categoría Sub 21. Y en la convoctaroria de 20 jugadoras realizada por Fernando Ferrara se encuentran cuatro mendocinas.

Se trata de Gianella Palet, jugadora de Club Andino que ganó el oro con las Leoncitas en los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018; Amparo Correa Llano, jugadora de Los Tordos RC; y Luciana belizón y Valentina Tabanera, jugadoras de Maristas de San Rafael. Esta última podría no estar presente y otro jugadora ocupar su lugar por una lesión.

El resto de las convocadas son: María Cerundolo, Victoria Miranda, Guadalupe Adorno, Azul Irixiti Irigoyen, Victoria Manuelle, Delfina Ortale, Lourdes Pérez Iturraspe (Buenos Aires); Ana Luz Dodorico, Sofía Ramallo, Josefina Rubenacker, Lourdes Muñoz (Córdoba); Giulia Astore, Martina Gabutti (Rosario), Brisa Bruggesser (Tandil), Abril López y Paula Santa María (Tucumán).

Valorar noticia