Buenos resultados mendocinos en los Regionales

Este jueves comenzaron los certámenes "C" y "D" en nuestra provincia con un desempeño positivo general de los elencos locales.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 20:04

Este jueves se llevó a cabo la primera jornada de los Campeonatos Regionales de Clubes "C" y "D" para la región Centro/Cuyo que se disputa en nuestra provincia con el estadio de Godoy Cruz y el estadio Malvinas Argentinas como escenarios.

Por el certamen "C", en la Zona A, UNCuyo se impuso por 2 a 0 sobre Obras y Yeruti venció 1-0 a Carlos Paz; y por la Zona B, Banco Mendoza superó por 2-1 a Tala y en el otro duelo Peumayén y Alemán igualaron 2-2.

La acción concluye con los duelos entre Alemán y Tala y entre Peumayén y Banco Mendoza por la segunda fecha de la Zona B.

En el certamen "D", por la Zona A, Del Carmen de San Rafael y Banco Nación empataron 2-2 y Talleres de Córdoba le ganó 1-0 a Agustín Gallo. Mientras que en la Zona B, Tacurú goleó 5-0 a Pumai y GEPU no se quedó atrás con su 7-1 sobre Municipal Las Acequias.

En la segunda jornada, este viernes, la mayoría de los elencos disputarán sus dos partidos restantes para definir las posiciones finales en cada grupo y así los clasificados para las diferentes instancias del torneo.

Valorar noticia