Inauguran el nuevo Gimnasio Nº1

El acto se realizará este jueves desde las 20 en Paso de los Andes y Sobremonte de la Quinta Sección.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 16:15

El intendente Rodolfo Suárez dejará habilitadas las obras de renovación total del Gimnasio Nº 1 para brindar así un espacio deportivo y recreativo de calidad y moderno a los vecinos de la Ciudad, y a las personas en general, para el desarrollo de sus actividades físicas cotidianas.

Estas obras, contenidas en el Plan de Renovación Urbana, fueron encaradas por el municipio, con las que dejó en optimas condiciones a este centro deportivo de la calle Paso de Los Andes y Sobremonte, que recibe semanalmente unas 1250 personas que realizan diferentes prácticas deportivas y recreativas.

Este espacio contará en su agenda de actividades deportivas con: gimnasia artística masculina y femenina, fútbol infantil, natación, futsal, handball femenino, actividades aeróbicas, rehabilitación, gimnasia correctiva y musculación, y se concretará el Programa “Pesos Saludables” con el que se combate la obesidad en niños y adolescentes, entre otras actividades.

Participarán de la apertura del espacio renovado, profesores de gimnasia, alumnos, familias y grandes personalidades del deporte que se relacionaron con la historia del lugar. Habrá clases abiertas de ritmo, pruebas de destreza, muestra de fotografías históricas, espectáculos, animaciones y una cantina saludable con precios accesibles.

Valorar noticia

Otras Noticias