El Canario no deja dudas y sigue ganando

Por la 3ra. fecha del torneo de hockey sobre patines, Murialdo venció a Casa de Italia B. También ganaron Banco Mendoza y Giol.
viernes, 22 de marzo de 2019 · 12:17

Este jueves dio inicio una nueva jornada, la tercera, del torneo Anual del senio masculino en el hockey sobre patines mendocino. Se llevaron a cabo tres encuentros, todos correspondientes a la Zona Impar. Festejaron Leonardo Murialdo, Banco Mendoza y Maipú/Giol.

El Canario, que quiere seguir sosteniéndose como protagonista, no perdonó a los pibes de Club Casa de Italia "B" y los vapuleó por 11 a 1. Así los de Villa Nueva alcanzaron su tercera victoria y lideran en solitario.

Por otra parte, los Bancarios los escoltan con 6 unidades luego de sumar su segunda victoria frente a Atlético San Martín, al ganarle por 6 a 1.

Finalmente, los Bodegueros no la tuvieron fácil ante Independiente Rivadavia y se impusieron por 3 a 2 en un duelo equilibrado. Así los maipucinos dejaron atrás las dos derrotas previas.

En tanto que este viernes será el turno de los encuentros de la Zona Par, donde se cruzarán Casa de Italia "A" con IMPSA, Andes Talleres "B" con Petroleros YPF y La Colonia con Palmira.

Valorar noticia