Banco Mendoza, UNCuyo y Tacurú van por el título

Se definen los Regionales "C" y "D" jugados en nuestra provincia y estos elencos pueden ser los que se consagren en los mismos.
domingo, 24 de marzo de 2019 · 08:30

Este sábado se llevaron a cabo las semifinales en el Campeonato Regional de Clubes tanto "C" como "D" que se han estado llevando a cabo en nuestra provincia. Club Banco Mendoza y Universidad Nacional de Cuyo se cruzarán en la final del primero, mientras que Club Tacurú jugará con GEPU de San Luis en la final del segundo.

Las Bancarias superaron a Yerutí por 3 a 1 en semifinales con tres goles de Camila Peroni. Mientras que Sol Aguirre anotó el gol de las Palomitas. Por el otro lado, las Universitarias le ganaron por 1 a 0 a Club Alemán con gol de Natalia Vega. Estos elencos han demostrado ser los mejores y uno podrá coronarse.

Por el otro lado, las Auriazules vencieron por 2 a 0 a Del Carmen Tenis Club de San Rafael con goles de Emilce Llaver y Josefina Fourcade. El elenco de San Martín jugará en la final con las Lobas sanluiseñas, que triunfaron por 1 a 0 sobre Club Atlético Talleres de Córdoba con gol de Teresa Belinaux.

Este domingo, en el estadio de Godoy Cruz, se definirán ambas competencias. A las 13 horas, Tacurú y GEPU jugarán la final del Regional "D" y luego, desde las 15 horas, Banco Mendoza y UNCuyo jugarán la final del Regional "C".

Valorar noticia

Otras Noticias