Se ultiman detalles en el Aconcagua Arena

CEOSA realizó hoy las capacitaciones correspondientes sobre el plan de manejo del estadio Arena Aconcagua.
martes, 26 de marzo de 2019 · 20:04

El proceso de entrega y de final de obra se acerca y se realizaron talleres de instrucción. Los destinatarios de este aprendizaje son los miembros del personal de diferentes sectores de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, quienes entre las 10 a las 12 y entre las 15 a las 17 recibieron detalles del funcionamiento del estadio.

Los integrantes de las áreas de seguridad e higiene, electricidad, mantenimiento, administración, eventos y protocolos y prensa siguieron atentamente los detalles de funcionamiento de todos los sectores de nuevo estadio deportivo cubierto.

Los encargados de transmitir los conocimientos fueron los representantes de la empresa adjudicataria de la obra, como parte de lo estipulado en el proceso de licitación.

Sistemas de vigilancia por cámaras, disposición de sistemas electromecánicos, prevención de incendios y varios otros ítems fueron desarrollados por el ingeniero Alejandro Pravata y su equipo de colaboradores.

Los profesionales dieron a conocer aspectos  característicos y específicos de las instalaciones eléctricas, consideraciones a tener en cuenta para el futuro mantenimiento de equipos y dispositivos, como también niveles de seguridad.

El Arena Aconcagua se prepara para recibir la Liga Mundial de Vóley, en la que la Selección Argentina será local ante Portugal, Canadá y Bulgaria, el 31 de mayo y el 1 y 2 de junio.

Valorar noticia

Otras Noticias