IMPSA celebró con éxito el Torneo “Carnaval”

El evento deportivo reunió a chicos del hockey sobre patines en las categorías de menores y de cadetes.
viernes, 8 de marzo de 2019 · 19:27

El club de la calle 9 de julio y Alsina se pintó de colores al recibir chicos de 12 a 14 años para disputar el campeonato que llevó por título “Carnaval”, organizado por Mendovoz.

El evento se disputó entre los días 2 y 4 de marzo con la participación de los siguientes invitados: Estudiantil, San Martín, Lomas, Casa de Italia, Petroleros, Palmira, Concepción, Murialdo y Sarmiento.

Se vivieron unos días excelentes, acompañados de buen clima. No sólo fue impresionante ver a los chicos jugar sino también ver la alegría de compartir momentos de ocio junto con sus compañeros y familia.

Se coronaron campeones en infantiles Casa de Italia, acompañado en el podio por Lomas de Rivadavia e IMPSA. En tanto que en cadetes celebró el primer lugar y resultó ganador Concepción Patín Club de San Juan; el segundo puesto lo ocupó San Martín; y el tercero Estudiantil de San Juan.

Cada evento de ésta magnitud nos permite ver cómo se trabaja con los niños, cómo se desarrollan en el deporte, sus motivaciones, el compromiso, el respeto, el compañerismo.