"Nuestra idea es quedar entre las cuatro mejores parejas”

Ilian Clocean palpitó lo que será la sexta fecha del Circuito Argentino Nacional de beach volley.
viernes, 8 de marzo de 2019 · 11:57

Este fin de semana se jugará la sexta fecha del Circuito Argentino Nacional de beach volley en el departamento de San Carlos. Allí estarán las 16 mejores duplas del país donde los mendocinos Ilian Clocean y Matías Scattaregia, binomio campeón local, intentarán ser profetas en su tierra.

“Tenemos la suerte de tener esta fecha en Mendoza y estoy muy contento porque yo soy de La Consulta. Tener una competencia del Circuito Nacional en tu casa es una satisfacción extra”, comentó Clocean en diálogo con la web de Prensa del Gobierno de Mendoza.

“Como no contamos con las condiciones necesarias para entrenar en beach voley, a fin de mantenernos durante el año, jugamos el vóley indoor, en mi caso en Regatas, en tanto que Matías lo hace en Las Heras”, agregó sobre la disciplina que está ganando terreno a nivel nacional.

“Cuando podemos participamos en las fechas del Circuito Nacional. Somos los campeones mendocinos y en el ranking nacional en parejas estaremos entre el noveno o décimo lugar, en tanto que en individuales yo estoy ubicado en el puesto 19 y mi compañero en el vigésimo”, dijo.

Acerca de las expectativas para este fin de semana, concluyó: "Nuestra idea es quedar entre las cuatro mejores parejas”.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias