Crismanich ofrecerá una clínica en la plaza Marcos Burgos

La charla motivacional “Fuerza y autocontrol” será este jueves 11 a las 19.30. Se dará al aire libre y de forma gratuita.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 20:40

La charla motivacional “Fuerza y autocontrol”, de la mano del medallista olímpico en Londres 2012 en Taekwondo Sebastián Crismanich, llega al departamento de Las Heras mañana, jueves 11, a las 19.30. Se dará al aire libre y de forma gratuita, en la plaza Marcos Burgos (Rivadavia y San Miguel). Está destinada a deportistas y público en general.

Uno de los máximos exponentes del taekwondo argentino en los últimos años, Sebastián Crismanich, estará en Las Heras mañana jueves 11. A las 19.30, en la plaza Marcos Burgos (San Miguel y Rivadavia) ofrecerá una clínica deportiva gratuita denominada “Fuerza y Autocontrol”. La charla, que repasa sus experiencias como deportista de élite, tiene el objetivo de llegar a las nuevas generaciones de las artes marciales en particular y del deporte en general, como deportistas, profesores y público en general.

El medallista olímpico, ganador del Oro en taekwondo en la categoría de 80 kilos al vencer al español Nicolás García en Londres 2012, es actualmente el presidente de la Federación Correntina de Taekwondo, tiene dos academias deportivas junto a su hermano, realizó el curso en Gestión y Administración Deportiva y además es miembro del Comité Olímpico Argentino (COI).

Otro de los trabajos de Crismanich es buscar nuevas oportunidades para jóvenes del interior y nutrir la selección de cadetes y juveniles de taekwondo de nuestro país. Las Heras cuenta con varias instituciones dedicadas a este deporte de arte marcial, pertenecientes a las federaciones nacionales e internacionales, con jóvenes promesas en todas sus categorías.

Valorar noticia

Otras Noticias