En Montecarlo, Pella sigue en carrera

El bahiense le ganó en tres sets al serbio Laslo Djere. Afuera Delbonis, Andreozzi y juega Schwartzman. Mañana Londero.
lunes, 15 de abril de 2019 · 11:29

Guido Pella consiguió un buen triunfo sobre el serbio Laslo Djere, en el partido correspondiente a la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo. Este lunes debuta Diego Schwartzman frente a Kyle Edmund (22).

El zurdo bonaerense, ubicado en la posición 34 del ranking mundial ATP, derrotó a Djere (32), con parciales de 6-7, 6-2 y 6-4, luego de dos horas y 26 minutos de juego. Su próximo rival será el croata Marin Cilic (11 y séptimo favorito).

Por otro lado, Juan Ignacio Londero (66) se medirá este martes en primera ronda con el canadiense Felix Auger Aliassime (33). Mientras que Federico Delbonis (74) tuvo un difícil duelo contra el eslovaco Martin Klizan (49) y cayó por 7-6 y 7-5. Sin embargo, el rival más duro le tocó a Guido Andreozzi (90) que debió jugar ante el belga David Goffin (21)y perdió 6-1 y 6-4.

Además, Londero, Delbonis y Andreozzi habían logrado en la qually los triunfos que les permitieron llegar al cuadro principal del torneo monegasco. Por su lado, el santiagueño Marco Trungelliti quedó al margen del certamen, al no presentarse en el duelo de la segunda ronda de la clasificación frente al italiano Lorenzo Sonego (103).

Valorar noticia