En Rivadavia se realizó una nueva Maratón Aniversario

El deprtamento esteño realizó una nueva edición de este importante y exitoso evento que cada vez reúne más atletas y vecinos.
lunes, 15 de abril de 2019 · 11:58

En el corazón del Paseo del Lago en el departamento de Rivadavia y, como escenario habitual, se llevó a cabo la 42° Maratón Aniversario de Rivadavia, en el marco de sus 135 años. El evento deportivo tuvo largada desde el mismo lugar, con una participación de más de 150 corredores que encendieron el circuito con deporte, salud, amistad y solidaridad.

El Intendente Miguel Ángel Ronco concurrió al evento deportivo más destacado del departamento. Se entregaron trofeos a los 3 primeros de cada categoría, mientras que los primeros cinco de la clasificación general recibieron dinero en efectivo.

Los grandes ganadores fueron Maximiliano Tarraga y Carla Videla, los mejores a nivel general y que claramente se impusieron en su respectivas categorías. Otros vencedores fueron Noelia Rodríguez, Adriana Miranda, Laura Pellerino, Gabriela Mengual, Patricia Macaulife, Norma Chávez y Antonella Santibañez entre las damas.

Y también Gastón Ponce, Javier Pringles, Fabio Mercado, Javier González, Diego Abrego, Miguel Rivas, Oscar Campos, José Luis Pachmann, Aldo Espinosa, Agustín Gómez y Mauro Toledo.

Fuente: Prensa Rivadavia.

Otras Noticias