Se completó la Fase 4 de la Copa Mendoza

Con la disputa de los siete juegos restantes, quedaron definidos los 20 clasificados a la próxima instancia del certamen.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 08:20

Este martes se disputaron los siete encuentros restantes de la Fase 4 en la Copa Mendoza y ya están los 20 clasificados para la próxima instancia de la competencia. Ahora habrá que esperar para saber cómo continuará el certamen y para conocer los próximos cruces.

Club Cementista avanzó con sus equipos "A" y "B" luego de superar por 3-1 a Maipú y por 4-1 a Martín Zapata respectivamente. En tanto que el elenco "C" fue derrotado 5-1 por Don Orione. Alianza Guaymallén "B" obtuvo un gran triunfo por 6-4 como visitante de Villa Hipódromo. También sigue en carrera Luján tras superar por 9 a 7 a Regatas "B" en un gran duelo.

Además ganaron Municipalidad de San Martín (3-2 a San José) y Obras "B" (3-1 a Pacífico). Los vencedores se suman a los ganadores del día lunes: Andes Talleres; Círculo Policial; Municipalidad de Las Heras; CUC; Alemán B; Jockey C; Universidad Maza; Covimeni; Gimnasio Nº1; Jockey Club B; Municipalidad de Junín B; Luján C; y Municipalidad de Maipú B.

Valorar noticia