Pese a la lluvia, hubo acción en el futsal

Ayer por la noche, algunos partidos pudieron disputarse y otros debieron suspenderse por mal clima en el ascenso.
viernes, 26 de abril de 2019 · 09:38

Una nueva jornada se llevó a cabo en las diferentes canchas de Mendoza. Las tres categorías de ascenso continuaron su rumbo y ya se encuentran por la mitad del campeonato, por lo que comienzan a asomar los candidatos al título.

En la Primera B se jugaron tres partidos en su totalidad: Gimnasio Nº1 le ganó 5-3 a Coquimbito como visitante, UNCuyo derrotó 5-3 a Martín Zapata como local y Municipalidad de Junín B cayó en el Este frente a Alianza Guaymallén por 8-4.

Además, Obras B y Regatas C igualaban 0-0 a los 3 minutos del primer tiempo y el partido debió ser suspendido por mal tiempo. Lo mismo sucedió con Santa Clara 5-6 Goretti, a los 5 minutos del complemento; y con Cementista C 1-0 Don Bosco, en la primera mitad.

La fecha 6 continuará esta noche con los siguientes partidos: Don Bosco B – Nicolás Ojeda (21.30), San José – Cerede (21.30) y Covimeni – Jockey C (21.30).

En la Primera C, un solo partido pudo completarse: el Club Alemán goleó por 6-1 a Guaymallén y se trepó momentáneamente a la cima de la Zona A. También comenzó a jugarse Filippini 1-4 Municipalidad de Luján C, pero se suspendió en el primer tiempo por lluvia.

Hoy se jugarán dos encuentros: Banco Nación B – Independiente Rivadavia B (23) y Círculo Policial B – Carrodilla (23).

Finalmente, en la Primera D también hubo acción, con los siguientes resultados: Coquimbito B 4-2 Municipalidad de Maipú B y Banco Nación D 4-5 Alianza Guaymallén B. Además, Nicolás Ojeda vencía 3-0 a Municipalidad de Las Heras C y se suspendió a los 15 del primer tiempo.

Hoy seguirá la fecha con tres duelos: Pacífico B – Villa Hipódromo B (21.30), Municipal Mendoza B – Formación Futsal (21.30) y Municipal Mendoza – San Pablo (23).

Valorar noticia

Otras Noticias