Fefusa firmó un importante acuerdo para sus selecciones

Por primera vez en la historia del futsal mendocino se firmó un contrato de indumentaria. Todos los detalles.
lunes, 29 de abril de 2019 · 20:42

Algo inédito hasta aquí en nuestro deporte, al menos por estos lares del mapa y a este nivel: una marca no solo se puso de acuerdo con un equipo o federación sino que, vía papel, sellaron un contrato con firmas. Leatix lo hizo y, tras arreglar con Fefusa, será patrocinador oficial de las seleccciones locales durante un lapso de 24 meses.

Una vez pulidos los detalles, se formalizó el vínculo que unirá ambas partes por dos años, aunque Leatix ya venía vistiendo al seleccionado. Lo llamativo es que este marco de formalidad es algo nunca antes visto, lo que indica la seriedad y el crecimiento de la marca de indumentaria en el tiempo reciente: “Estamos muy contentos de acompañar al combinado más ganador del país”, repitieron al unísono Carlos Leonardi y Facundo Attili, los padres de esta criatura que vio luz hace casi 9 años. 
 
La gran noticia que trae este nuevo vínculo legal es que por primera vez se comercializará no solo la camiseta titular de Mendoza, sino también la suplente, pantalones y el resto de la indumentaria.
 
El contrato entre Leatix y Fefusa comenzó a correr y el debut será, nada más ni nada menos, que en la Cuenca Carbonífera. Allí, la selección mayor de Armando Corvalán tendrá la dura tarea de defender el tetracampeonato. 
 

Valorar noticia

Otras Noticias