Mendoza entrenó el fin de semana en Uspallata

La selección comandada por Armando Corvalán continúa con su puesta a punto para llegar al Argentino de Santa Cruz.
lunes, 29 de abril de 2019 · 20:45

Mendoza se prepara para la cita máxima de 2019. El Argentino de Selecciones será en Santa Cruz (Cuenca Carbonífera y Río Turbio, las sedes) del 16 al 22 de mayo. No será uno más: la Borravino tendrá la dura misión de defender el tetracampeonato y, además, será el último torneo de Corvalán y los suyos. 

El sábado por la tarde el multicampeón argentino llegó a Uspallata, departamento de Las Heras, y se entrenó durante dos horas. Luego, la delegación hizo noche en el hotel Valle Andino. Por la mañana del domingo el CT mendocino dio una charla para los saloneros de la zona y el plantel practicó durante el mediodía en el Gimnasio Municipal “Dr. Arturo Illia”. 

Para finalizar las jornadas de entrenamiento y concentración, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes almorzaron y volvieron a Ciudad. 

¿Quiénes estuvieron es ésta concentración? Gonzalo Aveiro, Facundo Casteluccio, Martín Cusa, Lucas Díaz, Nicolás Díaz, Gastón Fernández, Lautaro García, Martín Páez, Agustín Paladino, Nahuel Parada, Damián Rivero y Matías Scafetti. Los 12 jugadores fueron acompañados por Corvalán, su ayudante de campo Rodrigo Salinas y el profe Emanuel Palumbo. Además, Héctor Ortiz, presidente de Fefusa, también se hizo presente durante el fin de semana. 

Valorar noticia