Talleres, Banco Mendoza e YPF ganaron en el debut

Comenzó la Liga Nacional tanto A1 como A2 y en los duelos mendocinos, los locales se hicieron fuertes en sus pistas.
sábado, 6 de abril de 2019 · 09:32

Este viernes se puso en marcha la Liga Nacional tanto A1 como A2 y seis de los diez elencos mendocinos hicieron su debut. Los tres conjuntos que fueron anfitriones se quedaron con la victoria. En la A1, Leonardo Murialdo tuvo libre por la Zona A. En la A2, Maipú/Giol tuvo libre por la Zona A y La Colonia por la Zona C.

Por la A1, en la Zona B se dio un atractivo duelo entre Banco Mendoza y Casa de Italia, donde ganaban los Tanos 3-1 por los goles de Juan Pablo Domínguez, Guillermo Forne y Leonardo Zabala (en el ST). Había descontado Agustín Lazaro. Pero tras el tercero de los sanmartinianos, reaccionaron los Bancarios y con goles de Juan Calise, Renzo De la Reta y Julián Tamborindegui triunfaron 4-3.

En la Zona C, Andes Talleres no perdonó a un Atlético San Martín que no cuenta con el potencial que tuvo en 2018. Y si bien el Matador también ha sufrido bajas, se hizo fuerte en el Salvador Bonanno y goleó por 5-0 con tantos de Facundo Estrada, Renzo Comandone, Franco Pepa (2) y Santiago Fernández.

Mientras que por la A2, en la Zona B, Petroleros YPF fue un poco más que Independiente Rivadavia y se quedó con el triunfo por 6-2 en un duelo donde la Lepra estuvo 1-0 y 2-1 arriba. Los goles para el elenco de calle Huergo los anotaron Conrado Piozzini, X, Tomás Vicentela (2), Nicolás Ojeda(2). Para el Azul convirtieron Joaquín Agapito y Marcos Lencinas.

El día domingo terminará la acción de las Liga y para los mendocinos cuando dispute su encuentro Bernardino Rivadavia ante Media Agua por la Zona D en la A2.

Valorar noticia

Otras Noticias