Molina tuvo un gran sábado y se metió entre los mejores

El piloto lujanino atraviesa un gran fin de semana y va por el podio hoy en el Campeonato Argentino de Velocidad.
domingo, 12 de mayo de 2019 · 10:07

En uno de los mejores sábados del año, Lucas Molina finalizó 6º en las pruebas de clasificación y este domingo estará partiendo desde la segunda fila la final del Superbikes, en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad que se está disputando en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

El piloto de Luján de Cuyo, con la Kawasaki ZX10 del equipo ZP Racing, siempre estuvo enredado entre los de arriba y en una clasificación apretada sobre un trazado bastante exigente por el mal estado que presentó, finalizó en la sexta colocación. La pole quedó para Luciano Ribodino.

"Estoy muy contento, hacía mucho que no tenía una jornada tan buena. Estuve girando entre los seis de arriba todo el día, muy cerca de los cinco primeros, que es el objetivo real que tenemos", expresó Lucas.

La actividad en el autódromo porteño continuará este domingo bien temprano con las pruebas de tanques llenos, mientras que a partir de las 14.30 se largará la final de la divisional Superbikes, que podrá ser seguida en vivo a través de la señal de TyC Sports con el trabajo del equipo Carburando.

Valorar noticia

Otras Noticias