Todo listo para las Competencias Deportivas Universitarias

La edición de este año se presentará mañana en el Salón Blanco del Estadio Malvinas Argentinas.
martes, 14 de mayo de 2019 · 17:27

Esta será la edición número XVII de estos juegos, cuyo objetivo es promover, colaborar y complementar el desarrollo del deporte provincial, la actividad física, la integración estudiantil y reafirmar la cultura del deporte universitario.

El acto será este miércoles 15, en el Salón Blanco del Estadio Malvinas Argentinas, desde las 10. Participarán rectores y autoridades de las instituciones académicas que participan y, por la Subsecretaría de Deportes, asistirá el responsable de la cartera, Federico Chiapetta.

Deportes aporta ayuda económica para la coordinación logística y la realización de los encuentros que se llevarán a cabo entre junio y octubre. El apoyo incluye el pago de los arbitrajes, logística y otros aspectos de las competencias.

Las Competencias Interuniversitarias se desarrollan entre casas de estudios públicas y privadas desde hace 17 años, en las siguientes disciplinas: fútbol 11 masculino, fútbol femenino, fútbol de salón masculino, básquet masculino, vóley femenino y masculino, hockey s/césped femenino, taekwondo femenino y masculino, tenis por equipo, ajedrez, natación femenino y masculino, tenis de mesa femenino y masculino.

Valorar noticia

Otras Noticias