Día clave en el Nacional de Clubes C20

Ayer se disputó la fecha 3 del certamen y hoy será la última jornada de la fase de grupos, por un lugar en los playoffs.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 12:35

La legión mendocina viene bien en el campeonato Nacional de Clubes C20 y hoy, los seis equipos de la provincia intentarán meterse en la próxima fase. Luego de la fecha 3, algunos quedaron mejor posicionados que otros debido a los resultados que obtuvieron.

En primer lugar, Jockey Club ganó su tercer partido consecutivo y sacó pasaje a cuartos de final. El Burrero derrotó 6-2 a José Hernández y esta tarde volverá a enfrentarse al mismo rival por la fecha 4, desde las 12.

Luego, el Club Alemán se recuperó de su caída del lunes y venció 5-2 a Stentor B. De esta manera, se trepó a lo más alto del Grupo A y hoy se medirá frente a Paracao, equipo al que venció en el debut por 10-0 y marcha último, a partir de las 13.30.

Otro de los protagonistas mendocinos es Regatas, que ayer perdió 3-2 frente a Los Pinos y que hoy necesitará ganar sí o sí a las 18 para avanzar a la próxima ronda. El rival será el mismo y buscará tomarse revancha para seguir en carrera junto a Jockey en el Grupo B.

Por otra parte, en el Grupo C, Andes Talleres derrotó 9-3 a Social Sud y está prácticamente clasificado a cuartos. Hoy volverá a medirse ante dicho rival desde las 16.30 y con un empate seguirá en la competición (hasta perdiendo es probable que continúe igualmente).

Además, en el Grupo D se produjo la primera eliminación mendocina: Independiente Rivadavia cayó 9-5 ante Máquina y se despidió del certamen. Hoy cerrará su participación frente a Municipalidad de Maipú, desde las 15.

Por su parte, los maipucinos derrotaron ayer a Villa Mitre por 3-2 y ya están clasificados a los cuartos de final. Hoy se medirán ante la Lepra en busca del primer puesto del grupo, aunque será difícil ya que el líder lo supera ampliamente en diferencia de gol y juega contra el último.

Valorar noticia

Otras Noticias