Así se juegan los cuartos del Nacional C20

Jockey-Regatas, Andes Talleres-Maipú y Alemán frente a La Bomba son los cruces de este jueves para los elencos mendocinos.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 12:11

Club Alemán, Club Mendoza de Regatas, Andes Talleres Sport Club, Jockey Club Mendoza y Municipalidad de Maipú quieren dar que hablar en Esquina y para eso tendrán que ganar sus encuentro en cuartos de final.

El mejor de la general fue Jockey. Los burreros, que obtuvieron cuatro triunfos, buscarán el pase a semifinales frente a Regatas. Los del Lago, que terminaron segundos, irán por la revancha ya que en el debut perdieron 2-1 ante el equipo de De Merolis. El cotejo va a las 20.

Otra llave de mendocinos será el duelo que enfrente a Andes Talleres y Maipú en busca de meterse entre los cuatro mejores del país. Los Matadores quedaron punteros en su grupo con tres triunfos y una igualdad, mientras que el Rojo se clasificó segundo con dos victorias, un empate y una derrota. A las 17 abrián la jornada de futsal en Corrientes.

Por último, Alemán, que sumó siete unidades (3G-1E) se medirá frente a La Bomba a las 18.30. El último cruce será La Esquina frente a Pachangueros a las 21.30.

Cabe recordar que Independiente Rivadavia fue el único mendocino que no pudo superar la Fase de grupos.

Fuente: Suela Caramelo.

Valorar noticia