Cinco clasificados a cuartos de final

Los equipos mendocinos siguen a paso firme en el Nacional de Clubes C20, celebrado en Corrientes.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 07:00

El campeonato juvenil de futsal no detiene su marcha y ayer se jugó la última fecha de la fase de grupos. Tras la misma, cinco de los seis equipos de la provincia sellaron su clasificación a los cuartos de final. El único eliminado fue Independiente Rivadavia, que no se volverá con las manos vacías ya que ganó mucha experiencia para futuras competiciones.

En primer lugar, Jockey Club goleó 11-3 a José Hernández y revalidó su chapa de candidato. El Burrero había entrado a los playoffs con una fecha de antelación y ha ganado todos sus duelos en lo que va del Grupo B.

Otro de los mendocinos clasificados es Regatas, que por la misma zona ingresó a los cuartos de final. Los del Lago derrotaron 6-5 a Los Pinos en un durísimo encuentro y así terminaron segundos.

El Club Alemán también está entre los ocho mejores y le ganó 4-2 a Paracao, para así adjudicarse la Zona A. Los del Barrio Alimentación han ganado tres duelos y tan solo tropezaron en una oportunidad, por lo que sueñan con levantar el trofeo.

Luego, en el Grupo C, Andes Talleres le ganó 8-5 a Social Sud y también acabó primero. El Matador está invicto, con tres triunfos y un empate; y quiere demostrar quién manda a nivel nacional.

Por último, Municipalidad de Maipú es el quinto clasificado a cuartos de final. Pese a la derrota de ayer por 6-4 frente a Independiente Rivadavia, logró avanzar de ronda y despidió así a los Azules, de gran campeonato.

Los mendocinos deberán esperar por los cruces de cuartos de final, los cuales indefectiblemente los enfrentarán entre sí (por lo menos a dos de ellos).

Valorar noticia

Otras Noticias