Las Canarias se mantienen en la cima

Leonardo Murialdo igualó ante Andino pero sumó el bonus en el marco de la tercera fecha en la Zona Campeonato y lidera.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 18:21

Este sábado se llevó a cabo la tercera jornada tanto para la Zona Campeonato en la Primera A como para la Zona Promoción en la disputa entre A y B. En lo que es la lucha por el título, Club Leonardo Murialdo igualó 3 a 3 con Club Andino y venció en penales australianos por 3 a 1.

Con estos dos puntos, las Canarias lideran con 8 unidades. Una más que Los Tordos Rugby Club, que venció por 1 a 0 a Universidad Nacional de San Juan y dos más que Teqüe Rugby club, que le ganó por 1 a 0 a Club Banco Mendoza.

Marista Rugby Club empató con Club Maristas de San Rafael por 3 a 3 y las Curitas triunfaron por 4 a 1 en penales australianos. Así suman 5 y 4 puntos respectivamente.

En lo que respecta a la lucha por el ascenso o la permanencia en la máxima categoría, San Jorge Rugby Club de San Rafael y Peumayén Rugby Club sumaron su tercera victoria consecutiva. Las Rojas le ganaron 2-1 a Club Alemán y las Toritas superaron por le mismo marcador a Universidad Nacional de Cuyo.

Mientras que Liceo Rugby Club obtuvo su segundo triunfo al ganarle por 1 a 0 a Club Tacurú Rugby & Hockey. Finalmente, Yerutí logró su primera victoria al vencer por 3 a 0 a Club Alemán "B".

Valorar noticia