FeMeBal festejó en las dos ramas

Las chicas no pudieron en la final ante Buenos Aires y quedaron segundas en el Argentino de Selecciones Cadetes.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 17:11

Finalizó el Campeonato Argentino de Selecciones Cadetes donde Mendoza tuvo representantes tanto en la rama masculina como en la femenina.

Los chicos, habían iniciado de la mejor forma el certamen pero cayeron en la semifinal y tuvieron que definir el tercer y cuarto puesto. En esa instancia enfrentaron al equipo de San Rafael (de gran torneo) imponiéndose por 24 a 20 para lograr el tercer puesto de la máxima categoría.

Las chicas, por su parte, fueron protagonistas de la final ante FeMeBal en un encuentro muy parejo. El selectivo de Buenos Aires tomó ventaja ante las mendocinas y se quedó con el título gracias al 21 a 18 final. La paridad terminó de romperse en los cinco minutos finales con un parcial 3-0 para las conducidas por María José Vazquez que a partir de ese entonces no soltaron más la distancia de tres puntos entre ambos planteles.

Organizado por la Confederación Argentina de Handball, el evento contó con la participación de más de 600 jugadores, 41 Selecciones y 23 afiliadas que fueron protagonistas de un total de 100 partidos a lo largo de cinco dias.

 

Valorar noticia