La fecha 7 fue de los visitantes en el futsal femenino

Salvo Cementista, que le ganó a Alianza, fueron todos triunfos a domicilio. La UMaza sigue líder y con puntaje ideal.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 20:49

Volvieron los sábados y domingos de futsal femenino en Mendoza. Volvieron las chicas y con ellas las emociones. En materia posiciones nada cambió y la fecha marcó una inusual superioridad de los visitantes, que se impusieron en cinco de los seis partidos.

La Universidad Maza, tercera en el Nacional de Clubes en el que perdió sólo un partido frente a Pacífico en semifinales, alargó su invicto en el certamen local al derrotar a Maipú por 4 a 1 y sigue en los más alto de la tabla. Un gran año atraviesa el equipo de Nacho Luvello que además se quedó con el Torneo Vendimia. Con 24 goles, las chicas son las segundas más goleadoras detrás de Ujemvi.

Segundo viene Las Heras, que goleó a San Martín de visitante por 6 a 2 y tiene 15 unidades. Las Guerreras también están teniendo un año espectacular. Sólo perdieron con la Maza antes de irse al Nacional, torneo en el que cayeron con Cementista en cuartos de final cuando solo quedaban cuatro segundos para el final del partido.

Con 12, en el tercer lugar de la tabla, están Palmira que viajó hasta Godoy Cruz para vencer a Cerede por 4 a 3 y Cementista, el bicampeón nacional, las únicas locales que ganaron en la jornada (4 a 1 a Alianza GC).

Hubo recuperación de Pacífico, que goleó a Cementista B por 5 a 0, y de Jockey, que le ganó a Pacífico B por la mínima y en cancha del Pepe (2-3).

Todos los resultados de la F7

Maipú 1 – Universidad Maza 4

Cerede 3 – Palmira 4

San Martín 2 – Las Heras 6

Cementista B 0 – Pacífico 5

Cementista 4 – Alianza Godoy Cruz 1

Pacífico B 2 – Jockey 3

Valorar noticia