Las selecciones de Mendoza viajarán a San Rafael

En el primer finde de junio, las preselecciones de Corvalán y Stahringer serán parte de un cuadrangular en el sur.
martes, 21 de mayo de 2019 · 20:06

Continuando con la preparación para sus respectivos torneos argentinos, la Borravino tetracampeona de Armando Corvalán y la C20 de Pablo Stahringer jugaran en San Rafael un cuadrangular ante los seleccionados locales (Mayor y C20). El certamen amistoso se disputará el 1 y 2 de junio en el sur provincial. 

Este torneo le servirá a Corvalán para darle rodaje a sus dirigidos y terminar de moldear la lista de 15 que viajarán a Santa Cruz. Esa lista final de Mendoza se dará a conocer luego del viaje a San Rafael. Stahringer también llevará un combinado de preseleccionados (hoy tiene + de 50 chicos en carrera), que será confirmado en los próximos días.

La selección C20 de San Rafael será organizadora del Argentino de la categoría en agosto por lo que la C20 de la Borravino tendrá una prueba más que interesante ante un probable rival en la cita nacional. 

Así, el primer finde de junio, con la presencia de Mendoza, Mendoza C20, San Rafael y San Rafael C20, estará cargado de fútbol de salón. En los próximos días se conocerá el fixture de la competencia amistosa, que tendrá doble jornada el sábado 1 (por la mañana y luego por la tarde) y la última fecha el domingo 2.

 

Valorar noticia

Otras Noticias