D'Elia le dio el triunfo a Las Leonas

La mendocina metió un tremendo remate para que Argentina le gane 2 a 1 a Alemania en la FIH Pro League.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 16:11

La Selección Argentina de hockey femenino derrotó 2-1 a Alemania por una nueva fecha de la FIH Pro League. En un partido muy friccionado, el conjunto que conduce Retegui le hizo frente a la adversidad y dio vuelta el resultado en los últimos 5' de partido.

El equipo europeo convirtió en el inicio del segundo cuarto pero el tanto fue anulado después de que el árbitro pidiera revisión de video y considerara que hubo peligro para la defensa. Pero las Teutotas siguieron dominando y rompieron el cero en el marcador gracias a la anotación de Stapenhorst que recibió y pegó un bombazo inatajable.

Cuando todo parecía que quedaba para Alemania el seleccionado nacional fue en busca de la igualdad a puro empuje. En un córner corto apareció Valentina Costa Biondi para desviar y poner la igualdad, y luego fue la mendocina Silvia D'Elia la que puso un tremendo remate esquinado que decretó el 2 a 1 definitivo para Las Leonas.

De esta manera el equipo se mantiene en la segunda posición del certamen y sumó un nuevo triunfo en condición de visitante.

Valorar noticia