Se viene una nueva fecha del ascenso femenino

El sábado se jugará una nueva jornada de la segunda categoría, que cada día se pone más competitivo.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 20:14

Apasionante. Así está el torneo de la Primera B femenina con varios candidatos para quedarse con un ascenso que es el máximo objetivo. Por ahora, el líder es Gimnasio N ° 1. Las chicas de la Capital, que parecen no haber sentido el cambio de técnico, están invictas tras haber disputado siete partidos con seis triunfos y un empate.

Espalda ancha es el principal argumento de las líderes ya que han recibido sólo 13 goles en los siete encuentros siendo la valla menos vencida de la categoría.

Pero estas luchadoras no pueden relajarse, porque Guaymallén viene tocando bocina desde atrás. Las Caciques tiene apenas un punto menos que Gimnasio con seis victorias y una derrota, pero con un poder fantástico de gol: 51 en los siete partidos con un promedio superior a 7 conquistas por partido.

Ambos se cruzarán este sábado a las 20.30 en Rodeo de La Cruz ya que las chicas de Gimnasio no pueden usar la cancha de calle Paso de Los Andes si no es miércoles y viernes.

Se suman al póker de los de arriba, la UNCuyo que tiene los mismos puntos que Guaymallén (18) pero con un partido más disputado e Independiente Rivadavia que por ahora aparece con 15 unidades pero con un partido menos que los de arriba con cinco triunfos y una derrota. Las Azules vienen mostrando un gran trabajo y se hacen fuerte en su casa. El sábado tendrán un choque muy especial frente a Godoy Cruz, un clásico especial se juegue dónde se juegue.

En un segundo lote aparecen Círculo Policial y Maipú B con 15 puntos y 8 partidos jugados y Alem que tiene 13 puntos, pero nada más que seis partidos.

Valorar noticia

Otras Noticias