Giol se sumó a Talleres en los cuartos de final del Argentino

Las Bodegueras golearon por 5 a 1 a SEC de San Juan en el cierre de Fase de Grupos. Las Matadoras cayeron pero habían clasificado.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 11:45

Este miércoles se disputó la tercera y última jornada dela Fase de Grupos del Campeonato Argentino de Clubes en la categoría Senior femenino y las chicas de Maipú/Giol lograron el pasaje a los cuartos de final.

Por el Interzonal entre Zona A y Zona B, Andes Talleres Sport Club cayó por 5-3 con Barrio Rivadavia de San Juan. Sin embargo, pese a la derrota, las Matadoras ya había conseguido su lugar en cuartos de final.

Por la Zona B, Club Petroleros YPF perdió 2-1 ante el anfitrión GEBA y se despidió del certamen con tres derrotas. Ahora las chicas de calle Huergo buscarán concluir en la mejor ubicación entre el 9° y el 14° puesto.

Finalmente, las Bodegueras, que había empatado y perdido, lograron la victoria necesaria para seguir en carrera por el título. Las maipucinas golearon 5-1 a Sindicato Empleados de Comercio de San Juan y accedieron a cuartos de final.

Este jueves se llevarán a cabo los duelos para definir a los semifinalistas y los primeros cruces para ir definiendo colocaciones finales. Desde las 14, Petroleros enfrentará a Ciudad de Buenos Aires. A partir de las 16.40, Talleres jugará con Centro Valenciano de San Juan. Y a continuación (18), Giol se cruzará con Barrio Rivadavia de San Juan.

Otras Noticias