Habrá acción en la A y en la B de futsal

Las principales categorías tendrán actividad este jueves por la noche en distintos puntos de la provincia.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 08:00

Entre hoy y mañana tendrá lugar la décima fecha en la Primera A de fútbol de salón. La etapa clasificatoria está llegando a su fin y nadie quiere quedarse afuera de los playoffs por lo que los equipos buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para ingresar en el reducido grupo que se enfrentará camino al título.

En esta ocasión habrá duelos interzonales que comenzarán este jueves desde las 21.30 con el cruce entre Cementista B y Alemán B. Ambos necesitan un triunfo para acomodarse en sus respectivos grupos ya que se ubican sexto y séptimo respectivamente. Desde las 22, Municipalidad de Junín y San Martín protagonizarán en La Colonia uno de los clásicos que tiene el Este. Los dos se encuentran peleando arriba por lo que no querrán perder su posición de privilegio.

La Primera B también tendrá actividad con cinco partidos correspondientes a la novena fecha del certamen. Por la Zona A, abrirán la jornada Don Bosco B y Covimeni a las 21.30. Media hora más tarde jugarán en Posta del Retamo Junín B ante Jockey C, mientras que el cierre será a las 23, en Cementista, con la versión B del Poli enfrentando a Coquimbito. Por la Zona B, en tanto, Deportivo Goretti y Regatas C se cruzarán desde las 21.30. Santa Clara cerrará la jornada como local ante Martín Zapata a las 22.30.

Valorar noticia